Bienvenidos a mi Blog

Muchas gracias por visitar mi blog.




Les doy la más grata bienvenida y los invito para que en el transcurso de la maestría en Tecnología educativa y medios innovadores estemos en contacto a través de este medio tan útil para el aprendizaje colaborativo en equipo.


Actualmente me desempeño como rector en la I.E Francisco Luis Hernández Betancur de la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia Colombia, pueden ver también el blog institucional en el siguiente link http: //franciscoluisciesor.blogspot.com/ el cual también está en construcción.


Espero contar con sus comentarios y sugerencias para mejorar cada día y estaré atento a hacer mis aportes a la construcción de los de cada uno de ustedes.


0 Response to "Bienvenidos a mi Blog"

Publicar un comentario